RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

Cuando uno devuelve el cassete, llega a la mente recuerdos sobre sus estudios de primaria, los cuales realice en la escuela pedro Maria Ramírez, aun a esta fecha se conservan amistades de esos tiempos, sin embargo los mejores recuerdos están en el bachillerato, desarrollados en nuestro Colegio Nacional San Sebastián, aun recuerdo aquella emisora donde nos reuníamos en horas de descanso a molestar, y pensar que la mayoría de amigos estamos ahora en diferentes partes, debido al camino que cada uno debe seguir, pero para estas fechas de diciembre aun no se pierde la tradición de reunirnos y compartir experiencias sobre lo que cada uno hace en su vida.

2 comentarios:

lorena 13 de diciembre de 2007, 17:51  

me parece super las fotos. mi nombre es lorena rubiano, soy plateña pero vivo actualmente en palmira valle, estudio en la universidad nacional. mis hermanos al igual que tu estudiaron en la pedro maria y luego un el san sebastian. yo, en la san jose y luego en el marillac. pero me trasladaron al colegio nacional san sebastian en garzón

Gabriela del Socorro Medina R 20 de febrero de 2013, 18:26  

Muchas gracias por esas fotos tan bonitas y que me traen recuerdos inolvidables, quiero mucho mucho mi colegio nacional San Sebastian Dios les pague

LA PLATA HUILA - COLOMBIA

Visit

free counters

Powered by FeedBurner

DEJA TU MENSAJE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner