Aunque siempre se ha mostrado fotos de fiestas y nuevas construcciones en nuestro municipio, tal vez se este el momento para mostrar también la otra realidad que se vine en algunos sectores de nuestro pueblo, debido a la falta de inversión social por parte del estado y responsabilidad social por parte de las empresas del sector privado, donde se muestre la solidaridad y compromiso con la comunidad.

Es por esta razón que las personas interesadas en especial los plateños en el exterior que quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que tiene dificultades en este momento puede dejar su comentario en director@laplatahuila.com o escribir al mail acolsole@hotmail.com de La Asociación de Colombianos solidarios en Euskadi

5 comentarios:

Anónimo 2 de abril de 2011, 22:05  

EN TODAS PARTES HAY POBREZA, ME PARECE QUE ESTAS FOTOS DESANIMAN A CUALQUIER TURISTA QUE QUIERA VIAJAR A CONOCER NUEESTRO LINDO MUNICIPIO.

Anónimo 19 de septiembre de 2011, 15:17  

de verdad esta haciendo bien en mostrar las las dificultades que vivien unos pobladores de nuestro municipios mientras que unos policticos, van a prometer mejorias por un voto, debrian aplicar echos y realidades el ves de estar desbaratando la plata(dinero) en otras cosas inecesarias, que pena con el comentario anterior.

Anónimo 15 de marzo de 2012, 9:11  

Esta es la realidad de nuestro municipio.....
¿QUE HAN HECHO NUESTROS GOBERNANTES PARA SOLUCIONAR ESTA PROBLEMÁTICA?
NADA¡¡¡¡¡¡¡¡
porque prefieren gastar el dinero en cosas innecesarias O ROBÁRSELO en vez de apoyar a la población.

Anónimo 6 de abril de 2012, 4:22  

LA CRUDA REALIDAD DE NUESTRA QUERIDA COLOMBIA ES QUE ANALISTAS Y ECONOMISTAS INTERNACIONALES COINCIDEN EN QUE ES UN PAIS DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO,LA DESGRACIA ES QUE ESTA GOBERNADO POR CORRUPTOS,NOSOTROS NO SOMOS POLITICOS Y NUESTRA ASOCIACION DE COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR, ESTAMOS TRABAJANDO CON EL FIN DE PODER AYUDAR A ALGUNAS DE ESTAS FAMILIAS,QUE VIVEN EN EXTREMA POBREZA Y SEGUIREMOS LUCHANDO PARA VER SI PODEMOS DEJAR UNA HUELLA EN ESE MUNICIPIO.

Anónimo 25 de septiembre de 2012, 8:43  

Hay que tener en cuenta que la mayoria de estas personas, no son oriundas de la plata, en muchos casos son desplazados de otras regiones... Hay que profundizar más en este tipo de artículos, pues no se puede quedar tan solo en el problema de FORMA sino llegar al problema de FONDO.
Mientras tanto, este artículo es y seguirá siendo vacío.

LA PLATA HUILA - COLOMBIA

Visit

free counters

Powered by FeedBurner

DEJA TU MENSAJE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner